La compñía de movilidad urbana eléctrica ha presentado el Wellta Boreal, un scooter eléctrico equivalente a 125 cc para disfrutar de la ciudad
Zitmuv Zeta Max 125e, el maxi scooter español que llega para triunfar
La empresa española ha presentado este maxiscooter GT, equivalente a un modelo de 125 cc, con una autonomía de hasta 170 kilómetros.
Aunque parece que todas las marcas de movilidad urbana provienen de otros países, también hay marcas españolas que están trabajando en este sector. Zitmuv, una empresa española, acaba de presentar el maxi scooter Zeta Max 125e, que equivale a un scooter con motor de combustión de 125 cc.
Una de las cosas que llama la atención de este modelo es la capacidad de su batería. Esta cuenta con una capacidad de 100 Ah de 72 voltios, o lo que es lo mismo, de 7,2 kWh. Esto le permite recorrer hasta 170 kilómetros con una sola carga. Eso sí, esta autonomía se cifra en el modo de funcionamiento ECO, que es el más contenido de todos.
El tiempo de carga de esta batería se cifra en 10 horas con un cargador doméstico estándar. Esta batería alimenta el motor del Zeta Max 125e, que ofrece una potencia de 6.000 W. Este permite que el modelo alcance una velocidad máxima de 120 km/h. Ofrece al conductor tres modos de conducción, que pueden utilizarse según las necesidades del trayecto.
Tres modelos de conducción
La primera opción es la ECO, que está pensada para trayectos urbanos y que permite un tope de velocidad de 50 km/h. La opción 2 permite una velocidad máxima de 65 km/h y el tercer modo de conducción eleva esa cifra hasta el tope, de 110 km/h. También ofrece marcha atrás, para hacer más sencillo el control.
La pantalla de instrumentación del maxi scooter GT español es bastante básica. Es una pantalla LCD que muestra los principales datos: velocidad, kilómetros, hora e intensidad del motor en cada momento. Está equipado con luces LED y el asiento es ergonómico para ofrecer un buen confort a los dos ocupantes. También cuenta con estribos y asideros laterales para mayor seguridad.
Se vende en dos colores, negro y blanco, con un peso total de 50 kg. Tiene un precio bastante asequible, aunque está por encima de un modelo similar con motor de combustión de 125 cc. Este llega a los 5.995 euros y se puede comprar.
Comentarios cerrados