Si necesitas un patinete eléctrico ligero y tu presupuesto es algo ajustado, el nuevo Xiaomi 4 Go puede ser para ti
El ZWHEEL E9D es un patinete que te ayudará a recorrer la ciudad
Este patinete tiene un precio contenido y gran cantidad de características que le convierten en un vehículo urbano muy práctico.
Los patinetes eléctricos siguen siendo uno de los vehículos de movilidad personal mejor valorados, ya que se trata de un modo sencillo y práctico de moverse por ciudad. El ZWHEEL E9D es un patinete que presenta una forma muy práctica de moverse y tiene una calidad bastante elevada. Y eso, sin ser algo muy complicado y elaborado.
En la parte delantera tiene un foco, algo que debería ser obligatorio en todos los patinetes. Esto favorece la movilidad durante la noche y en momentos de baja visibilidad. Además, tiene una potencia, autonomía y manejabilidad muy adecuada para su uso urbano, junto con un precio contenido.
Potencia del motor y autonomía
El motor ofrece una potencia de 350 W, aunque puede ofrecer picos de hasta 600 W. En cuanto a la batería, esta ofrece una autonomía de hasta 25 kilómetros. No es una cifra muy elevada, pero un patinete está diseñado para moverse por ciudad y en trayectos no muy largos. Es sencillo de cargar y permite tener listo el vehículo en muy poco tiempo.
Galería de fotos -
ZWHEEL E9D
Tiene un peso de 13,1 kg y permite transportar hasta 120 kg, sin problemas. Está equipado con ruedas sólidas de 8,5 pulgadas o con unas ruedas hinchables de 10 pulgadas. En la rueda trasera cuenta con suspensión doble y freno de disco, para mejorar el control del patinete.
Para controlar las características del ZWHEEL E9D, este cuenta con una aplicación para el smartphone que accede a ellas. Con el smartphone se puede controlar tanto la distancia recorrida como activar o desactivar el control de crucero, entre otras cosas.
También se puede controlar el límite de velocidad y establecer las rutas más comunes que se realizan. Además, se puede plegar con mucha facilidad y se puede transportar en el coche o el transporte público sin que ocupe mucho espacio. Su precio arranca en 350 euros, así que es un precio ajustado a lo que ofrece.
Comentarios cerrados